Skip to content Skip to footer

Servicios de calidad con certificaciones

La Organización Los Olivos Bogotá es pionera a nivel nacional en la implementación de un sistema integrado de gestión con las certificaciones Iso 9001, Iso 14001, Iso 45001 y NTC 5840, direccionados siempre a la satisfacción de nuestros clientes, con procesos de calidad certificada, con lineamientos de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente con estricto cumplimiento a los requerimientos legales establecidos por la normatividad y los entes de control.

En Los Olivos contamos con el sello de empresa comprometida con la Bioseguridad, lo cual contribuye a:

  • Mejorar y fortalecer las prácticas de bioseguridad.
  • Evidenciar el compromiso con la salud pública.
  • Generar credibilidad y confianza entre los grupos de interés mejorando la reputación de nuestra marca.
  • Evidenciar a nuestros clientes o visitantes la aplicación de protocolos y buenas prácticas de limpieza y desinfección en sus espacios mediante la etiqueta de bioseguridad “Climpi”.

Fenalco nos otorgó el reconocimiento por los protocolos establecidos y las buenas prácticas implementadas en la Organización, reiteramos el compromiso con la salud pública.

Se estructuró un sistema de gestión de calidad bajo la NORMA ISO 9001, con procesos óptimos de satisfacción del cliente y evolución de los procesos de alta calidad.

Somos una Organización con desarrollo sostenible, socialmente responsable a través de la conservación y cuidado del medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la mitigación de posibles impactos para evitar la contaminación.

Trabajamos en la protección y promoción de la salud de todos los colaboradores, para prevenir los peligros y reducir cualquier riesgo, que garanticen condiciones y ambientes de trabajo seguros y saludables, con protección y seguridad de todos nuestros usuarios y visitantes a las sedes. Los Olivos Bogotá, cuenta con la certificación bajo la NORMA ISO 45001, al mantener e implementar un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con la filosofía “Un Homenaje al Amor”, la Organización logra la certificación de servicios funerarios bajo la NORMA NTC 5840, garantizando el cumplimiento de los requisitos necesarios para la óptima prestación de los servicios.

Copyright © Los Olivos 2022. All Rights Reserved.

Abrir chat
Los Olivos - Un Homenaje al Amor
Hola!
Bienvenido a Los Olivos Bogotá,
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Llámanos Ahora!